MEANING MARKETING

Marca Personal con Sentido

En este programa se ofrece a los participantes una metodología y las herramientas para desarrollar una marca personal auténtica y competitiva partiendo de sus valores y sentido de vida.

Construcción y Posicionamiento de Marca

En este programa se ofrecen metodologías y las herramientas para la construcción estratégica de una marca con sentido, acompañando al empresario en la búsqueda de la congruencia y autenticidad de la marca con los valores de la empresa.

Taller de Innovación

Un trabajo centrado en las 3 dimensiones clave de la Innovación, La personalidad del líder (el Innovador) La cultura de la compañía (que fomente el pensamiento creativo y la toma de riesgos controlados) y los procesos. Las metodologías y controles necesarios para avanzar en entornos adaptativos complejos y lograr los resultados esperados.

Taller Estratégico de Ventas

Este proceso revisa el proceso de venta desde su área administrativa, la ruta al mercado así como las habilidades interpersonales de los vendedores, dándoles una ventaja en las negociaciones y la construcción de relaciones y no transacciones.

Metodologías para la Evaluación / Desarrollo de la Estrategia Centrada en la Marca

Mediante distintas herramientas, desafiar las estrategias y probar su vulnerabilidad. Hasta liderar talleres para el desarrollo estratégico apoyados en modelos como el “DELTA” de Arnoldo Hax.