WORK MEANING SOLUTIONS

WMS es el sistema central de nuestra experticia. Partiendo de una evaluación objetiva se determinaran las áreas fuertes y las oportunidades de mejora del sentido del trabajo que viven los miembros de una organización.

Desde estos resultados se implementan estrategias de desarrollo que repercuten en el aumento del sentido del trabajo o la pasión por la labor desarrollada, perspectiva que aumenta de manera significativa el rendimiento de las personas, su salud mental, su adherencia y fidelidad a la organización, así como los resultados que tienen los trabajadores.

COMPONENTES

CEO - Coaching Existencial Organizacional

Con nuestro sistema de evaluación de competencias y fortalezas, nuestro equipo de coach determinará en compañía de la organización, aquellos recursos que deben ser fortalecidos o desarrollados por los colaboradores de la empresa, generando intervenciones concretas que permitan generar cambios que aumenten el rendimiento de las personas, asi como sus estados de bienestar.

EPS - Entrenamiento en Percepción de Sentido

El EPS es un Modelo de intervención que evalúa el nivel de sentido de vida y gestiona su desarrollo a través de un acompañamiento sistemático que logra impactar a nivel emocional, cognitivo, axiológico y motivacional.

TDS - Toma de Decisiones con Sentido

Nuestro equipo de Coaching es experto en el acompañamiento de toma de decisiones personales, gestionando un proceso de análisis que repercuta en la decisión mas valiosa disponible, así como en la puesta en marcha de dichas alternativas.

CEP - Coaching Existencial Personal

Desde el liderazgo en Coaching existencial, nuestro equipo de expertos acompaña a las personas de la organización que atraviesan crisis personales que afectan su desempeño, ayudándoles a resolverlas y a potencializar lo vivido como una oportunidad para sacar lo mejor de cada quién.

IPS - Interpersonal Personality Solution

Desde la experticia psicológica y el liderazgo en el trabajo de la personalidad, nuestro equipo de Coaching trabaja en las organizaciones con personalidades difíciles en donde los procesos de coaching no podrían lograr cambios importantes.

EPD - Existential Personal Development

Aprender o desarrollar un recurso puede ser viable, siempre y cuando los limitantes personales que tienen los trabajadores para alcanzar sus metas no impidan la adaptación y flexibilidad que requieren los nuevos retos. Nuestro modelo genera las condiciones personales básicas para desplegar la potencialidad de cada quien.

CTC - Coaching para Transición de Carrera

Nuestros coaches tienen experiencia y formación para apoyar a las personas que por voluntad propia o por situaciones organizacionales quieren dar un cambio en su carrera, buscando otras alternativas laborales o asumiendo mayores responsabilidades dentro de la misma compañía. Dentro del enfoque de sentido del trabajo, acompañamos a quienes los requieran a encontrar nuevas oportunidades.